Garantía & Devoluciónes

En Distrito Hogar, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Por eso, te ofrecemos una política clara en cuanto a cambios y garantías, cumpliendo con lo establecido en la Ley N° 21.398 que refuerza la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores (Ley N° 19.496).

Cambios

Podrás solicitar el cambio de tu producto dentro de los primeros 60 días desde la fecha de compra, siempre que:

  • El producto no haya sido usado.

  • Se devuelva en su empaque original, incluyendo manuales, accesorios, etiquetas y todo el contenido tal como fue recibido.

  • Se presente la boleta, factura u otro comprobante de compra.

Los productos en liquidación no están sujetos a cambios.

Devoluciones

Según lo establecido por la ley, los productos comprados a través de internet cuentan con derecho a retracto. Esto significa que puedes solicitar la devolución dentro de 10 días desde que recibiste el producto, siempre que:

  • El producto no haya sido usado ni instalado.

  • Esté en perfectas condiciones, con su embalaje original y todos sus accesorios.

  • Se presente el comprobante de compra.

Este derecho no aplica por motivos personales como cambio de opinión, talla, color u otras preferencias, a menos que el producto presente una falla o que Distrito Hogar lo haya ofrecido expresamente como beneficio adicional.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 60 días por defectos de fábrica, desde la fecha de compra. Esta garantía cubre fallas que afecten el funcionamiento normal del producto y no será válida si:

  • El producto fue instalado o manipulado por personal no calificado.

  • Fue usado en condiciones ambientales inadecuadas o de forma incorrecta.

  • Presenta daños por golpes, caídas, humedad, exceso de polvo, sobretensiones eléctricas o cualquier causa externa.

  • No se presenta el comprobante de compra o este fue adulterado.

  • El producto fue intervenido, modificado o presenta alteraciones en su número de serie.

¿Cómo solicitar un cambio o garantía?

Para iniciar un proceso de cambio o garantía, contáctanos al correo tiendadistritohogar@gmail.com o a través de nuestros canales oficiales. Evaluaremos tu solicitud y te guiaremos paso a paso para resolverlo de forma rápida y sencilla.